10 Consejos Básicos

10 Consejos Básicos's illustrative image

 

¡BiENVENIDO A FORUS!

Acabas de tomar una gran decisión: cuidar tu salud y mejorar tu bienestar en un centro deportivo Forus. Para que tu experiencia sea excepcional desde el primer día, hemos preparado algunos consejos que esperamos te resulten de utilidad. Léelos y ven cuanto antes a disfrutar de Forus con nosotros. ¡Te esperamos! 

 

NO OLVIDES TRAER UN CANDADO PARA TU TAQUILLA
Necesitarás un candado para  guardar tus cosas en la taquilla. Tráetelo de casa y, si se te olvida, puedes adquirir uno en nuestras máquinas de vending. 


¿QUÉ ROPA ME PONGO?
Ninguna de nuestras actividades requiere una equipación específica. Pero es preferible utilizar ropa amplia o elástica, y que sea transpirable. Las zapatillas, que te resulten cómodas y, si es posible, que tengan algo de amortiguación si realizas actividades de impacto. 


AGUA Y TOALLA, TUS COMPAÑERAS INSEPARABLES
Seguro que en Forus vas a sudar. Y eso es bueno… Pero debes traer tu botella de agua para estar siempre hidratado y tu toalla para secarte si es necesario. 


¿QUÉ OTRAS COSAS IMPRESCINDIBLES TENGO QUE TRAER?
Si vas a ducharte en el vestuario, trae chanclas, champú/gel, y una toalla para secarte. 
Además, si tu centro tiene piscina o spa, no olvides chanclas, gorro y gafas para nadar. 


DÉJATE ASESORAR
Aunque estés ansioso por empezar, no inicies la actividad sin el asesoramiento de nuestros técnicos. Recurre a ellos y te recomendarán los ejercicios o actividades más adecuados para ti. 


ADEMÁS… ¡DOSIFÍCATE!
Forus te va a encantar ¡y querrás venir todos los días! Pero eso acabará agotándote y abandonarás el ejercicio. Así es que empieza poco a poco, con 2 ó 3 días por semana y disfrutarás de la actividad física mucho más. 


NO TE LIMITES A HACER UNA SOLA COSA
En Forus tenemos una oferta amplísima de actividades y servicios. Intenta probarlo todo para encontrar qué es lo que más se ajusta a tus gustos y necesidades.


VEN ACOMPAÑADO
Seamos realistas. Hacer deporte es bueno para ti, pero sabemos que a veces da un poco de pereza. Si vienes acompañado te apetecerá mucho más, así es que aprovecha las invitaciones que te regalamos y trae contigo a quien tú quieras. 


COMPLEMENTA TU DEPORTE CON UNOS HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES
Nos importas y queremos que te cuides. Por eso te recomendamos que acompañes la actividad deportiva en Forus con una dieta sana, con mucha hidratación y descansando lo necesario. 


HABLA CON NOSOTROS
En Forus queremos escucharte. Si tienes cualquier duda o problema no te vayas sin hacérnoslo saber. Buscaremos una solución para ti. 


Y RECUERDA QUE FORUS ES MUCHO MÁS QUE DEPORTE
No nos veas sólo como un gimnasio, porque somos mucho más. Somos un centro deportivo diferente, donde además de hacer deporte podrás cuidar tu salud, hacer amigos y pasártelo en grande. No dejes de probar toda nuestra oferta.

25/08/2016