Escuela de Baloncesto Movistar Estudiantes en Forus Barceló

Escuela de Baloncesto Movistar Estudiantes en Forus Barceló 's illustrative image

La Escuela de Baloncesto del Club Movistar Estudiantes llega a Forus Barceló. A partir del lunes 26 de septiembre, niños y niñas de entre 6 y 12 años podrán divertirse y crecer disfrutando del mejor baloncesto, a cargo de los entrenadores del Club.

Esta escuela deportiva tendrá como objetivo la iniciación y el perfeccionamiento del baloncesto, así como la mejora de los fundamentos técnicos y tácticos con una metodología basada en el juego.

Para ello, el Club Movistar Estudiantes, una de las principales canteras de Europa, organizará clases por niveles -iniciación, benjamín y alevín- los lunes y miércoles, de 18 a 19 horas. El precio del trimestre variará según si se opta por una o por dos clases a la semana.

Esta escuela deportiva, que se desarrollará en el Pabellón de Forus Barceló, se suma a las que ya tiene el Club en el Polideportivo Magariños y en el Colegio Estudiantes Las Tablas.

Cómo apuntarse

Las plazas para los cursos son limitadas y los grupos se formarán con un mínimo de cinco personas.

Para informarse sobre la Escuela o inscribirse, los interesados pueden hacerlo a través del Club de Baloncesto Movistar Estudiantes (escuelas@clubestudiantes.com, Tel: 91 562 40 22; o dirigirse a la recepción de Forus, donde disponen de hojas de inscripción que se remitirían al Club para su tramitación.

 

19/09/2016