Forus llega a El Torcal

Forus llega a El Torcal's illustrative image

FORUS ASUME GESTIÓN DEL CENTRO DEPORTIVO EL TORCAL

La empresa pasa a gestionar el centro deportivo El Torcal, y realizará importantes obras de ampliación y mejora en sus 7.700m de instalaciones

Málaga, 27/03/2018

La empresa Forus, dedicada a la construcción y gestión de centros deportivos, continúa con sus planes de expansión en España, asumiendo la gestión del centro deportivo El Torcal en la calle Niño del Museo de Málaga, en el que con una  inversión de más de cuatro millones cuatrocientos mil euros realizará importantes mejoras en las actuales instalaciones, ampliando además el edificio ya existente.

SERVICIOS E INSTALACIONES OFRECERÁ FORUS EL TORCAL

Espacios deportivos:

La nueva instalación del grupo Forus incluirá  numerosas áreas enfocadas a la práctica deportiva, con la construcción de espacios nuevos por un lado y con la completa renovación de otros.

Forus El Torcal constará de sala Fitness de 800 m2, 2 salas de actividades dirigidas,  sala de indoor walking, sala de ciclo indoor, equipadas todas ellas con maquinaria de última generación, una nueva ludoteca, área de fisioterapia, 3 piscinas climatizadas: una de natación libre, otra destinada al aprendizaje y actividades deportivas y otra infantil, un nuevo SPA equipado con pileta de efectos, sauna y baño turco, Pabellón polideportivo, 3 pistas de Pádel y Pista deportiva exterior.

Además, tanto la sala Fitness como el resto de actividades, estarán dirigidas por monitores especializados, y con gran formación en actividad física.

Todos estos espacios, contarán con vestuarios completamente renovados y equipados.

ABONADOS

La intención de nuestra empresa es facilitar la práctica deportiva a los actuales usuarios de El Torcal, minimizando las molestias originadas por el necesario cierre de su actual centro deportivo para acometer las obras de renovación. Para ello presentamos las siguientes medidas:

  • Situación para los actuales abonados durante el cierre

Desde el día de hoy y mientras duren las obras de adecuación, pueden seguir haciendo deporte en el otro centro deportivo que la empresa tiene abierto en Málaga (Forus Trinidad. C/Malasaña, 4), con un 15% de descuento adicional sobre la cuota  actual de El Torcal. Sólo tendrán que acudir a la recepción de Forus Trinidad y comunicar que son socios de El Torcal.

  • Situación para los cursillistas

A todos los cursillistas de Forus El Torcal a día 31 de Marzo, les aseguramos una plaza en Forus Trinidad.

  • Situación para los actuales abonados en el momento de la apertura  

De  manera previa a la inauguración del nuevo centro deportivo Forus El Torcal, todos los abonados recibirán una comunicación con la fecha exacta y sus condiciones de incorporación:

Se les mantendrá la tarifa actual, durante los 3 primeros meses y se les entregará un obsequio en el momento de la apertura. No será necesario realizar ningún trámite más.

Además, durante los próximos meses los mantendremos puntualmente informados sobre la evolución de las obras, o sobre cualquier otra noticia de interés, bien por email, teléfono o a través de la página www.forus.es. Igualmente, a través de la PÁGINA DE CONTACTO de dicha web, se podrá solicitar la información que se considere necesaria.

 

27/03/2018
Forus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies. ACEPTO