Forus Lugo ofrece un completo plan de acogida para sus empleados

Forus Lugo ofrece un completo plan de acogida para sus empleados's illustrative image

Forus, actual propietaria del Club deportivo Forus Lugo (antiguo “Las Bridas”), ha iniciado ya las labores de selección y formación de todos los empleados que trabajan en este nuevo centro deportivo.

El objetivo de este plan de acogida es facilitar la adaptación e integración del personal en la empresa, y capacitar a todo el equipo para lograr la máxima excelencia en el servicio.

El equipo al completo (técnicos deportivos y personal de atención al cliente) ha recibido una extensa formación, que incluye módulos orientados a conocer la compañía (historia, valores, estructura organizativa…); prevención de riesgos laborales, fundamental para proteger tanto su salud, como la de todos los usuarios de la instalación; y, con el objetivo de ofrecer un trato excelente a los socios del club  en el día a día del centro, se ha aportado a todo el personal una amplia formación en orientación al cliente.

Asimismo, los técnicos deportivos se han formado exhaustivamente en las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan en Forus Lugo, con el fin de ofrecer un servicio de Fitness y salud único en la ciudad lucense. Esta formación de alta calidad ha sido impartida tanto por técnicos especialistas de Forus en cada una de las materias, como por formadores especializados de la prestigiosa firma Les Mills.

Gracias a esta formación, los técnicos deportivos de Forus Lugo ofrecerán, con profesionalidad y calidad técnica, 100 clases semanales de las más novedosas actividades deportivas: Ciclo Indoor, Indoor walking, Zumba, Body combat, Body balance, Pilates, Yoga, Sh´bam, Entrenamiento funcional…

Creación de puestos de trabajo

La empresa Forus está realizando diferentes procesos de selección para cubrir nuevas posiciones, para lo que cualquier interesado en participar en ellos puede remitir su CV a rrhh@forus.es

Para más información sobre el centro deportivo: www.forusrevolution.es

08/08/2017