Jumping, la actividad de moda

Jumping, la actividad de moda's illustrative image

En Forus contamos con un montón de actividades dirigidas para que puedas mantenerte siempre en la mejor forma. Aquí puedes encontrar actividades de tonificación, de cardio, acuáticas, coreografiadas… Sin embargo, y no es para menos, ninguna llama tanto la atención como Jumping. Muchos ya la habréis probado esta actividad cargada de intensidad y diversión a partes iguales. Todos aquellos que aún no lo habéis hecho os preguntaréis en que consiste esta actividad. ¿Os imagináis una clase con la que puedes perder las mismas calorías que en media hora de carrera?¿Y si además te decimos que es una actividad que se realiza sobre una cama elástica? Podría parecer una locura, pero existe . Se llama Jumping y puedes venir a disfrutar de ella a Forus Coslada.

También conocida como Body Jump, Power Jump o Air fit, Jumping es una actividad que está de moda y que está ganando cada vez más adeptos. Por una sencilla razón y es que todos sabemos lo divertido que es saltar sobre una cama elástica. Además hora también sabemos que con esta práctica deportiva podemos perder esos quilos de más.

Las clases de Power Jump, de intensidad media-alta, tienen una duración de 50 minutos y aunque tener una buena resistencia base ayuda, esta es una actividad recomendada para casi todos los públicos. La lona de la cama elástica absorbe casi todo el impacto del salto reduciendo el estrés en nuestras articulaciones. Además las coreografías son intuitivas y fáciles de seguir por lo que empezarás disfrutando desde el primer minuto.

A parte de ser tremendamente divertida, es una actividad con múltiples beneficios. La práctica de esta modalidad de fitness ayuda a liberar endorfinas, responsables de aumentar los niveles de felicidad y eliminar el dolor actuando como analgésico natura. Jumping ayuda también a mejorar el equilibrio, la coordinación, la resistencia cardiovascular, tonificar el tren inferior y mejorar nuestra capacidad aeróbica.

Ahora que ya conoces todos sus beneficios ¿Te animas a probar Jumping en Forus?

07/04/2017