Llegan las nuevas Escuelas Deportivas a Forus

Llegan las nuevas Escuelas Deportivas a Forus's illustrative image

Nuestra máxima es concienciar sobre la importancia de llevar una vida saludable a través del deporte y la actividad física. Pero no queremos quedarnos sólo en las palabras, si no que además trabajamos duro, para poder ofrecerte medios y herramientas a través de los cuales puedas adoptar este estilo de vida y mejorar tu salud y bienestar cada día.

Además creemos que para conseguir implantar unos habitos saludables en nuestra vida es importante concienciar a las personas desde la infancia. Porque si conseguimos transmitir la importancia de la actividad física a los más pequeños, nos estamos asegurando de que en el futuro sean totalmente conscientes de las prácticas necesarias para llevar un modo de vida pleno y saludable.

Para poder transmitir estos valores el también recién incorporado Club Deportivo Forus crea las nuevas Escuelas Deportivas. Un conjunto de actividades pensadas para que los más pequeños puedan empezar a integrarse en el mundo de la actividad física mientras se divierten practicando sus deportes favoritos. Las Escuelas Deportivas llegan a Forus la próxima temporada con una amplia oferta compuesta por:

NATACIÓN SINCRONIZADA 
La natación sincronizada es una combinación de danza, gimnasia y natación tanto para niños y niñas. Con esta escuela se pretende fomentar valores de equipo y practicar una modalidad deportiva con diversión, ya que todos los movimientos se construyen al ritmo de la música. A través de esta se familiarizaran con la flotabilidad, orientación espacial, coordinación corporal, y muchas otras destrezas. 

GIMNASIA RÍTMICA 
A través de la gimnasia rítmica se combinan movimientos de danza y gimnasia. Es una modalidad deportiva en la que se trabaja tanto con manos libres como con varios elementos; mazas, pelota, cinta, cuerda o aro. La coordinación y la flexibilidad son los aspectos básicos a trabajar, siempre al ritmo de la música. 

KÁRATE 
El Kárate es un arte marcial que combina muchos factores positivos a la hora de que un niño aprenda y evolucione motrizmente. Se utilizan todas las partes del cuerpo, por ello la psicomotricidad es uno de nuestros mejores aliados. Nuestra forma de enseñar va mas allá de demostrar ejercicios, en nuestra disciplina se sienten mucho mas los valores del respeto, confianza, educación, etc. 

JUDO
El Judo es un arte marcial donde los niños desarrollan sus capacidades físicas al mismo tiempo que aprenden valores tales como el compañerismo y el respeto a los demás. Es una de las modalidades preferidas por los niños, ya que parten de un nivel básico y ven una progresión muy rápida en cuanto a la técnica, pasando por todos los cinturones: blanco, amarillo, naranja, verde, azul, marrón y negro. 

VOLEIBOL 
En el voleibol los niños aprenden a moverse con rapidez, y trabajan los valores de un deporte colectivo tales como: trabajo en equipo, respeto a los compañeros y cooperación. Se puede practicar en cualquier tipo de superficie y es un deporte muy divertido. 

BALONCESTO 
El baloncesto es uno de los deportes más conocidos y con una gran participación. Permite al niño desarrollar la velocidad, la resistencia, el equilibrio y estimula la coordinación motora. Comparte los beneficios de un deporte de equipo como el compañerismo. Apúntale y descubre todo lo que el baloncesto puede aportar a los peques. 

FÚTBOL 
El fútbol forma parte de nuestra cultura que se ha ido transmitiendo de generación en generación. Es un deporte muy activo donde se trabaja la coordinación motora y fortalece la musculatura. El trabajo en equipo es uno de los valores más importantes que promueve este deporte. 

BALONMANO 
El balonmano es un deporte en equipo muy completo. Los niños aprenden a socializarse con los compañeros y premia el trabajo en equipo. Es un deporte muy explosivo por ello la coordinación, la velocidad y la elasticidad son los aspectos físicos que más se desarrollan. Es diversión asegurada. 

PATINAJE 
El patinaje a parte de un deporte es una actividad recreativa. Los niños trabajan el equilibrio desde el principio, y es una actividad muy divertida. 

La oferta de Escuelas Deportivas varía según el centro:

 

FORUS FORJAS ALCALÁ

 

FORUS BARCELÓ

 

FORUS CHAMARTÍN

 

FORUS COSLADA

 

FORUS ELCHE

 

FORUS GETAFE

 

FORUS MÓSTOLES

 

FORUS RAMBLETA

 

FORUS SEGOVIA

 

FORUS TRINIDAD

 

 

INSCRIPCIONES Y PRECIOS

El periodo de inscripciones en las Escuelas Deportivas estará abierto a partir del día 12 de junio y se formalizarán en la recepción de cada centro.Al realizar la inscripción se procederá a relaizar el pago del mes de septiembre que corresponde a la parte proporcional del trimestre. El resto de pagos se harán de forma trimestral. Además este es un servicio que está sujeto al plan de fidelización por lo que aquellos socios con mayor antigüedad podrán beneficiarse de grandes descuentos en las tarifas de las Escuelas Deportivas.

 

26/05/2017