Nuevas actividades “Basic”

Clases de iniciación para tus primeros días en Forus.
Nuevas actividades “Basic”'s illustrative image

Forus inaugura en el mes de septiembre un nuevo tipo de clases, dentro de su amplia oferta deportiva semanal. Se trata de las actividades “Basic” o de iniciación, ofertadas para Ciclo, Pilates, Combat, Forus Runners e Indoor Walking (en los centros que disponen de esta modalidad). 

Estas clases se dirigen al público que se está iniciando en la práctica deportiva en un centro Forus. Para ello, tienen una duración de sólo 30 minutos, son más suaves de lo habitual y más didácticas, para poder responder a las necesidades de cada usuario.


El objetivo es que la falta de experiencia en el deporte o en las actividades dirigidas, no sea una barrera para nadie a la hora de disfrutar de un centro Forus. Y, además, lograr que esas personas más noveles, cojan confianza poco a poco para lanzarse a disfrutar del resto de clases de duración e intensidad superiores.

Las actividades de iniciación siempre vendrán reflejadas en los horarios del centro con el distintivo “Basic” precediendo al nombre de la actividad.

23/08/2016