Piscina Forus Getafe

Piscina Forus Getafe's illustrative image

Forus es mucho más que un simple gimnasio. Más allá de las diversas instalaciones que el centro ofrece en materia de fitness, en Forus puedes encontrar una amplia cartera de actividades dirigidas, piscinas, Spa, zonas polideportivas, etc. Hoy vamos a hablar sobre la piscina de Getafe. Seguramente muchos ya habréis disfrutado de estas instalaciones, aún así vamos a dedicar este artículo a explicar a fondo sus características y que actividades podéis encontrar en esta instalación.

Forus Getafe cuenta con dos áreas diferenciadas para la ubicación de sus piscinas. La primera, situada en la zona exterior del centro, cuenta con una piscina olímpica de verano con un largo de 50m, un ancho de 21m y una profundidad media de 1,8m. Además de la piscina olímpica, en esta zona podemos encontrar otra piscina con un largo de 21m, un ancho de 12m y una profundidad media de 1,5m. Para complementar el área de piscina exterior, Forus Getafe cuenta con con un área de juegos acuáticos para los más pequeños de la familia.

Esta primera zona de piscinas de Getafe hace las delicias de nuestros socios durante los calurosos meses de verano, sin embargo, para todos aquellos que quieren disfrutar de la piscina en los meses más fríos del año, Forus Getafe cuenta con una segunda zona de piscinas cubiertas.

En esta segunda zona de piscinas podemos encontrar un vaso principal con 25m de largo, 15,5m de ancho y una profundidad media de 1,60m con cuatro calles dedicadas al nado libre. Y un segundo vaso con 16,5m de largo, 9m de ancho y una profundidad media de 0,8m ideal para el desarrollo de actividades dirigidas y las clases de natación de los más pequeños.

Todas las piscinas de Getafe cuentan con vestuarios femeninos y masculinos equipados con taquillas, secadores, duchas, aseos y botiquín completamente equipado.

Las piscinas de Forus Getafe son además el epicentro del desarrollo de actividades dirigidas como Aquafitness, Aquadynamic o las actividades organizadas por nuestro Club del Nadador. Estas instalaciones acogen también los distintos cursillos de natación que el centro ofrece. Dichos cursillos van desde los 2 meses hasta los 2 años de edad y desde los 2 años clasificados por edades y niveles, impartiendose desde las 8:45h hasta las 21:45h.

Ahora que ya conoces las instalaciones y actividades de la piscina de Getafe ¿Te apuntas a nadar con nosotros?

05/04/2017