Yoga Solidario en Forus Barceló

Yoga Solidario en Forus Barceló's illustrative image

¿Aún no sabes que hacer este fin de semana? En Forus te traemos el mejor plan para que, el domingo 14 de mayo, puedas disfrutar de una jornada de relax con dos masterclasses muy especiales de Yoga.

En Forus tomamos conciencia y no dudamos nunca en apoyar acciones solidarias como la que está llevando a cabo AUARA con SAUCE ONG. Así Forus colaborará con la marca en su campaña solidaria #MIGOZOENUNPOZO. Dicha campaña tiene como objetivo recaudar fondos para un proyecto destinado a dotar de agua potable al centro de salud materno de Roká, un pueblo de la provincia de Battambang, en Camboya.

AUARA, el agua con valores, como la propia marca se define, es una empresa 100% social que destina el 100% de sus dividendos a proyectos que hagan llegar agua potable a todos aquellos que no la tienen.  Para AUARA #MIGOZOENUNPOZO, frente a las clásicas connotaciones de la expresión, "Es algo bueno, algo MUY bueno, porque da de beber a las comunidades más pobres. Un pozo de agua significa higiene, significa desarrollo, significa esperanza. Por eso queremos reivindicar nuestro gozo en un pozo, queremos reivindicar el acceso a agua potable."

Para esta primera edición de #MIGOZOENUNPOZO, AUARA nos trae una jornada de Yoga en la que todos los fondos recaudados se destinarán a ayudar a las más de 300 familias que dependen del centro de salud materno de Boká. El evento tendrá lugar en Forus Barceló y contará con la presencia de la archiconocida Lucía Liencres, que impartirá dos masterclasses de Yoga en el centro a las 12:00h y a las 17:00h.

Así que ya sabes. Si quieres dsfrutar de una buena sesión de Yoga con una de las instructoras del momento, mientras aportas tu granito de arena para colaborar con quienes más lo necesitan, no te puedes perder este evento. Compra tu entrada en www.migozoenunpozo.com

No te despistes ya que las plazas son limitadas. El precio de la inscripción es de 20€ que se destinarán íntegramente a la financiación del proyecto.

¡Te esperamos!

08/05/2017