Alta online Área de socios

Forus amplía su presencia en Galicia

forus-a-coruna-elviña

Forus ha incorporado a su gestión las instalaciones deportivas de Los Complexos, ubicados en A Coruña y formados por los centros de Elviña, Agra y Sardiñeira. El usuario podrá acceder a estas tres ubicaciones con un único abono que es común para los tres, lo que supone que pagando una única cuota tiene acceso ilimitado a todos los centros. Así dispondrán de una amplia y completa oferta formada por numerosas actividades y horarios que facilitan su asistencia a las diferentes clases, además de tener varios espacios donde entrenar de forma individual.

Más de 42.000 m2 de instalaciones

 

En conjunto suman más de 42.000 m2 construidos y presentan, entre los tres centros, piscinas cubiertas y spa, pabellones polideportivos, diferentes salas polivalentes, campos de fútbol y pistas cubiertas de pádel. Para mejorar el servicio que prestan, así como su aspecto, Forus llevará a cabo obras de acondicionamiento que comenzarán próximamente. El transcurso de estos trabajos se desarrollará con el objetivo de afectar en el menor grado posible a los usuarios, que podrán seguir realizando su práctica deportiva habitual en alguno de los tres centros porque siempre se intentará que se mantenga la actividad con normalidad.

Nueva etapa para Los Complexos

En esta línea, Ignacio Triana, presidente de Forus, aseguraba que “las obras se ejecutarán a la mayor prontitud posible tan pronto como se obtenga la licencia, buscando la mínima afección al usuario y sin dejar de prestar servicio”. Han sido palabras que ha pronunciado durante la rueda de prensa en la que se ha presentado la incorporación de Los Complexos a la gestión de Forus y en la que ha estado Diego Calvo Pouso, vicepresidente segundo da Xunta, quien ha señalado que “hoy se inicia una nueva etapa para estas instalaciones”.

De esta forma, Forus se consolida en Galicia donde aumenta la oferta deportiva ya que refuerza su presencia sumando nuevas instalaciones al centro que tiene abierto en Lugo.

*Imagen: Renders provisionales.

Cerrar
Forus
Gimnasios Forus