Alta online Àrea de socios

Inauguración Alcalá de Guadaíra

Apertura Alcalá de Gudaíra piscina

Forus Alcalá de Guadaíra celebra

su fiesta de inauguración

Forus Alcalá de Guadaíra ya ha abierto al público y también ha celebrado su fiesta de inauguración con una jornada de puertas abiertas que ha contado con la presencia de cientos de alcalareños que se han acercado al centro a practicar su rutina deportiva y, también, a disfrutar de las actividades programadas para este día.

Más de 4.700 m2 construidos

Las clases de Zumba, Body Combat y Sh´bam, que se han celebrado al aire libre, han centrado el eje de la fiesta. Una celebración enfocada a toda la familia, como lo es la apuesta deportiva de Forus, que se dirige a todas las edades con clases y servicios para todos ellos. Mayores y pequeños han disfrutado de todas las actividades propuestas para una jornada en la que, además, ha habido pintacaras, payasos y castillos hinchables para el público infantil. Durante el acto se ha realizado un brindis con todos los asistentes que han festejado este día de puertas abiertas al que han podido asistir acompañados de familiares y amigos, a pesar de no ser socios.

La alcaldesa del municipio, Ana Isabel Jiménez Contreras, no ha querido perderse la fiesta y ha asistido al centro acompañada por la delegada de Deportes, Rocío Bastida, y por miembros de la corporación junto a los que ha recorrido las instalaciones donde sus vecinos se encontraban realizando ejercicio. En esta visita ha podido comprobar cuál ha sido el resultado final de las obras, que comenzaban el pasado mes de agosto. En un plazo de aproximadamente cinco semanas se han desarrollado los trabajos de acondicionamiento, mejora y ampliación del centro para dotar a los alcalareños de unas instalaciones deportivas donde poder ejercitarse con una amplia oferta de actividades y servicios.  

Jiménez Contreras ha mostrado su entusiasmo por ver en funcionamiento el recinto que llevaba cerrado cinco años sin prestar servicio y ha asegurado que es un orgullo compartir con los alcalareños un espacio donde practicar deporte y diversión.  

Forus Alcalá de Guadaíra

El centro, con más de 4.700 m2 construidos, cuenta con dos piscinas interiores, cuatro salas de actividades, zona fitness, spa, pistas exteriores y ludoteca. Y en un futuro se construirá la piscina exterior, que completará la oferta de actividades para todos los públicos.  

Las inscripciones previas a la apertura y las que se han realizado durante estos primeros días suman ya más de 9.000 usuarios. Pero todavía hay sitio para ti también, ¡te esperamos! Para conocer más sobre el centro de Alcalá de Guadaíra aquí.

Cerrar
Forus