Novedades Octubre 18

Novedades Octubre 18's illustrative image

Forus cuida de ti y de los tuyos

Porque este mes con Forus tienes un montón de ventajas a la hora de contratar tu seguro de salud10% de descuento sobre la prima individual, 20% en la prima familiar, sin copagos, cheque farmacia... y más.

¡Además si contratas tu seguro con Sanitas, te regalan dos meses de entrenamiento en tu centro Forus!

Promoción limitada a las 100 primeras pólizas. ¡No te quedes sin la tuya! Pide más información en la recepción de tu centro.

 

Descubre las Escuelas Deportivas

¿Quieres comprobar por qué las Escuelas Deportivas Forus son la mejor forma de que tus hijos se diviertan mientras practican su deporte favorito? Pues acércate a tu centro Forus para probarlas y descubre toda la variedad de deportes que los más pequeños de la casa pueden practicar con Forus. Además tenemos nueva equipación. Pide más información en recepción.

 

Últimas plazas Escuela de Natación

Apúntate a la Escuela de Natación de Forus y sigue perfeccionando tu brazada. Ya estamos ofertando las últimas plazas así que corre ¡No te quedes sin la tuya!

 

El mejor Halloween en Forus

Halloween está a la vuelta de la esquina y nosotros ya estamos ultimando todos los detalles, para que lo disfrutes con nosotrosVen a Forus el 31 de octubre y disfruta de un día terrorícamente divertido lleno de actividades especiales. ¡No te lo pierdas!

 

Arranca el Ránking de Pádel

Demuestra que eres el mejor con la raqueta. Arranca el ránking de pádel Forus. Recuerda que las inscripciones aún están abiertas y que puedes apuntarte en la recepción de tu centro Forus.

 

Lo nuevo de Les Mills en Forus

Ya estamos presentado lo nuevo de Les Mills en nuestros centros. Descubre las nuevas coreografías de tus actividades dirigidas favoritas. ¿Estás preparado?

 

ENFORMAPP! Llega a Forus Getafe

ENFORMAPP! de Forus es una extension de tu centro deportivo. Su pontente entrenador personal virtual te propone más de 30 objetivos de entrenamiento para poder realizarlos en Forus, en tu casa o al aire libre. Esta aplicación, exclusiva para socios de Forus, es la herramienta perfecta que complementa tu experiencia y marca la diferencia. A partir del 15 de octubre podrás empezar a disfrutar de todas sus ventajas en Forus Getafe.

 

Forus llega a Portugal

Forus sigue creciendo y ya lo hace más allá de las fronteras de nuestro pais. A principios de septiembre inauguramos Forus Porto, nuestro primer centro deportivo en Portugal, al que pronto le seguirán nuevos centros en Lisboa.

 

Celebrando las nuevas aperturas

En septiembre celebramos la llegada de Forus a Caja Mágica (Madrid) y la Flota (Murcia), con dos fiestas de apertura llenas de actividades, música, comida, bebida... pero sobre todo del buen rollo que desprendieron todos los que nos acompañaron en estos días tan especiales. ¡Gracias!

15/10/2018
Forus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies. ACEPTO