¿QUIERES ESTAR EN FORMA,
Y QUE TE CUESTE LO MENOS POSIBLE?


¿QUIERES ENTRENAR CON EL Nº1?


¿QUIERES DISFRUTAR DE TODAS
LAS NOVEDADES DE ESTA TEMPORADA?

CON FORUS PUEDES TENERLO TODO.
¡RESERVA YA TU PLAZA!

Date de alta en cualquiera de NUESTROS ABONOS, y paga solo 1€/día* durante este mes de septiembre. Además, la MATRÍCULA GRATIS. Si nos dejas tus datos, puedes reservar tu plaza sin compromiso, durante 48h, para empezar a entrenar con nosotros desde el primer día y disfrutar de todas las novedades que llegan esta temporada, a tu centro Forus.

¡TE ESPERAMOS!

Rellena el siguiente formulario para formalizar tu preinscripción:











**Campos obligatorios.



*Esta promoción solo estará disponible del 1/09/2019 hasta el 30/9/19 en los centros Forus Alcalá, Forus Badajoz, Forus Baltavida, Forus Cádiz, Forus Caja Mágica, Forus Córdoba, Forus Coslada, Forus Elche, Forus Getafe, Forus Jaén, Forus Lugo, Forus Trinidad, Forus Móstoles, Forus Murcia, Forus Rambleta, Forus Segovia, Forus Segovia Piscina Carlos Casado, Forus Sevilla, Forus AF y Salud CDM José Garcés, Forus AF y Salud CDM Siglo XXI. En los centros Forus Fuenlabrada, Forus Gijón y Forus Parla sólo se aplicará la promoción Matrícula Gratis. En Forus Barceló y Forus Chamartín sólo se aplica la promoción de Pack de Bienvenida.

Le informamos que la finalidad de los datos recogidos, es el envío de información comercial vinculada con el GRUPO FORUS, en base a la legitimación para la posible ejecución de un contrato así como a su consentimiento, procediendo estos de usted como propio interesado titular de los datos. Sus datos serán conservados de forma indefinida hasta que usted desee o hasta que acabe la finalidad para la que han sido solicitados. Sus datos no serán cedidos ni comunicados a terceras empresas. Puede acceder, rectificar, suprimir, portar, limitar u oponerse al tratamiento de los mismos. Tiene derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos en la recepción del centro deportivo. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en www.forus.es