Información Importante Covid-19

Información Importante Covid-19's illustrative image

FORUS INFORMA

Estimados usuarios:

Por orden de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid que entra en vigor hoy 12 de marzo, como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus COVID-19, sentimos tener que informaros que nos vemos obligados a no permitir el acceso a las instalaciones del centro Forus Majadahonda hasta el próximo 26 de marzo, así como el resto de centros Forus de la Comunidad de Madrid.

Todos los que formamos parte de Forus sabemos que el ejercicio y la actividad física favorecen la salud y la capacidad inmunológica de las personas.

Por este motivo, os seguiremos ofreciendo servicios deportivos en esta situación extraordinaria, tratando de adaptarnos a las circunstancias, para que durante estos próximos días podamos seguir teniendo hábitos de vida saludables a través del deporte y la actividad física. Los servicios que os ofreceremos a partir de mañana 13 de marzo serán:

  • Servicio gratuito de la APP Forus (Enformapp) con entrenamientos personalizados para poder entrenar desde tu casa, asesorándote con videos formativos de la correcta ejecución de los ejercicios. (disponible en App store y Google play).
  • Videos de tus clases favoritas a través de la app de Forus, impartidas por tus técnicos preferidos. Entrena desde casa y con un click.
  • Actividades presenciales en el exterior tales como free walking, free running donde realizaremos trabajo de tonificación y cardiovascular al aire libre. Estas actividades están organizadas cumpliendo las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias. Consulta horarios en https://forus.es/majadahonda/es y https://forus.es/majadahonda-2/es

Desde Forus Majadahonda y sus trabajadores (las personas de atención al cliente, mantenimiento, técnicos deportivos, socorristas, personal de limpieza, administración, dirección y resto de departamentos) lamentamos enormemente todas estas molestias, que sin duda ninguna tanto a vosotros como a nosotros nos generan molestias, preocupaciones e incertidumbre.

Pero al mismo tiempo, y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, estamos seguros de que pronto esta situación se superará. Mientras tanto, todos los que formamos Forus (entre los que os contamos a vosotros) intentaremos que el impacto negativo de esta situación sea el menor posible. Os agradecemos de antemano vuestra solidaridad y comprensión en esta situación tan complicada para todos.

Os mantendremos informados a través de esta vía de cualquier modificación.

En Madrid a 12 de marzo de 2020.

Equipo Forus Majadahonda.

12/03/2020
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitirle la navegación a través de este sitio web, el uso de los distintos servicios ofrecidos a través del mismo, analizar su navegación y ofrecerle publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies. ACEPTO