PREINSCRÍBETE AHORA Y BENEFÍCIATE DE LA MEJOR Y MÁS COMPLETA OFERTA DEPORTIVA DE MÁLAGA

Ya estamos ultimando todos los detalles en el Complejo Deportivo Conde Guadalhorce, para ofrecerte la mejor oferta deportiva de la ciudad de Málaga. Formaliza ahora tu preinscripción, de forma gratuita y sin compromiso, para reservar tu plaza y poder disfrutar de nuestra oferta de apertura:

MATRÍCULA GRATIS + PULSERA GRATIS + WELCOME PACK + ACCESO COMPARTIDO A LOS 3 CENTROS FORUS MÁLAGA (CONDE DE GUADALHORCE – EL TORCAL – TRINIDAD)*

Además, si te preinscribes en cualquiera de los dos centros, nos mantendremos en contacto contigo para comunicarte todos los avances.

La asignación de plazas se efectuará por riguroso orden de preinscripción.

Rellena el siguiente formulario para formalizar tu preinscripción:










HombreMujer












**La oferta de apertura es exclusiva para aquellos usuarios que hayan formalizado su preinscripción en el Centro Deportivo Conde de Guadalhorce.

Las entidades pertenecientes al GRUPO FORUS, le informan que la finalidad de los datos proporcionados por este medio es la gestión administrativa comercial o contractual entre ambas partes, procediendo éstos de usted como propio interesado titular de los datos. Este mensaje así como los documentos anexos, se dirigen exclusivamente a su destinatario y pueden contener información reservada y/o confidencial cuyo uso o divulgación no autorizada está prohibida por la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique lo antes posible por esta misma vía y proceda a su destrucción. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en www.forus.es.