PREINSCRÍBETE AHORA Y BENEFÍCIATE DE LA MEJOR Y MÁS COMPLETA OFERTA DEPORTIVA DE HUELVA

Arrancamos los trabajos de mejora de las instalaciones, para ofrecerte la mejor oferta deportiva de la ciudad de Huelva. Formaliza ahora tu preinscripción, de forma gratuita y sin compromiso, para reservar tu plaza y poder disfrutar de esta oferta especial:

MATRÍCULA GRATIS + PULSERA GRATIS + WELCOME PACK + NIÑOS GRATIS CON TU ABONO FAMILIAR

La asignación de plazas se efectuará por riguroso orden de preinscripción.

Rellena el siguiente formulario para formalizar tu preinscripción:












HombreMujer












*La oferta de apertura es exclusiva para aquellos usuarios que hayan formalizado su preinscripción en el centro deportivo Forus Huelva.

Le informamos que la finalidad de los datos recogidos, es el envío de información comercial vinculada con el GRUPO FORUS, en base a la legitimación para la posible ejecución de un contrato así como a su consentimiento, procediendo estos de usted como propio interesado titular de los datos. Sus datos serán conservados de forma indefinida hasta que usted desee o hasta que acabe la finalidad para la que han sido solicitados. Sus datos no serán cedidos ni comunicados a terceras empresas. Puede acceder, rectificar, suprimir, portar, limitar u oponerse al tratamiento de los mismos. Tiene derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos en la recepción del centro deportivo. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en www.forus.es