Forus En Familia

Forus En Familia's illustrative image

En 2019 Forus se convierte en un espacio en el que toda la familia puede poner en práctica una actitud positiva junto a los suyos.

AHORA TUS HIJOS HASTA 22 AÑOS PUEDES DISFRUTAR DE NUEVAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS COMPLETAMENTE GRATIS*

*Acércate a la recepción de tu centro (Forus Coslada, Forus Móstoles, Forus Elche, Forus Huelva, Forus Murcia, Forus Caja Mágica y Forus Segovia) y consulta las condiciones del NUEVO ABONO FAMILIAR.

Estas son todas las novedades de las que podrás disfrutar con tu ABONO FAMILIAR:

 

SALA FITNESS

Acceso Carros de Bebé - Se permite el acceso a las madres o padres con carritos de bebé a la sala de fitness en todas sus zonas.

 

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Forus más familiar - A partir del 7 de enero encontrarás un centro más familiar y con más actividades infantiles dentro de tu abono para tu hijos. Todos los sabados podrán participar de la actividad Sport Free con tus hijos. Aumentamos en numero de actividades infantiles, y en especial, convertimos el fin de semana en un centro ludico y deportivo donde disfrutar en familia haciendo deporte con clases infantiles y familiares el sabado por la tarde y el domingo por la mañana.

 

PISCINA

Ludoteca acuática (solo abonados) - Nuevo servicio de ludoteca en la piscina, si llevas a tu hijo a la escuela de natacion, no te preocupes por el horarios ahora podras dejar a tu hijo en la Ludoteca acuatica tanto antes y despues de la clase de natacion y asi te dara tiempo a practicar deporte.

Mejora servicio baño libre - Disfruta del baño libre en la piscina, ven en familia a darte un baño y dsifruta de todo el material que forus pone a tu servicio.

 

LUDOTECA

Servicio canguro escuelas + Actividades Infantiles - Nuevo servicio CANGURO en la ludoteca, si llevas a  cualquier escuela deportivo o a cualquier actividad infantil, no te preocupes por el horarios ahora podras dejar a tu hijo en la Ludoteca antes y despues de la actividad y asi te dara tiempo a practicar deporte. Nosotros nos ocupamos de el.

Sin límite de horario abonados - Horario libre de la ludoteca, si eres abonado familiar disfruta de la ludoteca el tiempo que necesites.

Dinamizaciones 1 vez/semana (Viernes) - Todos los viernes de 19:30 a 21:30 puedes disfrutar de eventos, talleres y actividades infantiles como magia, cuentacuentos, talleres. Pide en recepcion la programacion del mes.

Programación anual. Espacio ludoteca - Mejoramos la Ludoteca. Ahora la ludoteca cobra más sentido que nunca y por ello, la dotamos de nuevos rincones de aprendizaje, materiales lúdicos y didácticos y aumentamos las actividades con talleres y manualidades.

Ludoteca exterior (abril a sept 2019) - De abril a septiembre abrimos nuevos espacios para disfrutar de actividades al aire libre. La ludoteca exterior se convierte en el recreo de Forus, gracias a la posibilidad de practicar juegos y actividades con ayuda de un técnico.

Nuevo espacio: sala de estudio - No solo somos deporte, Forus habilita la nueva zona de estudio donde podrás hacer tus deberes, leer o estudiar antes o despeus de tus actividades deportivas. Colabora con Forus en construir una biblioteca para todos nuestros niños. Trae cuentos, libros infantiles, libros de texto, de literatura, etc.

 

CAMPUS

Campus day (4 días no lectivos al año) - Para los días no lectivos pero si laborales, Forus te ayuda con el Campus day. Apuntate totalmente gratis a un día especial de campus donde practicar deporte y pasartelo bien. Horario de 9h a 14h  con posibilidad de usar la ludoteca de 8h a 9h y de 14h a 15h.

 

PÁDEL Y TENIS

Padel free > 12 años - Ahora el padel es para todos. Desde los 12 años podras disfrutar de la actividad de padel free con tus hijos y amigos.

Tenis free > 12 años - Nueva activida de tenis free en parrilla. Al igual que padel free, apuntate en recepcion y juega al tenis con otros abonados.

 

CUMPLEAÑOS

Nuevo servicio (Exclusivo para abonados) - Celebra tu cumpleaños en Forus con una fiesta deportiva. 2,5 horas de diversion donde practicar deporte y jugar, comer, beber refrescos, mientras te conviertes por un díaa en el rey de la fiesta. Consultar precios y disponibilidades en recepción.

09/01/2019
Forus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies. ACEPTO