Alta online Àrea de socios

Quiénes somos

Forus

Forus es un concepto innovador de bienestar y fitness para toda la familia que busca que sus centros deportivos sean el lugar donde sentirse bien física y mentalmente a través de una completa oferta de ejercicio y diversión.

Nuestro objetivo es promover el deporte y los hábitos de vida saludables entre la población. Y apostamos por la propuesta familiar ofreciendo un amplio abanico de actividades, servicios deportivos y de ocio para personas de todas las edades.

Desde 2010, en Forus nos dedicamos a la gestión privada de instalaciones municipales de deporte y ocio, con criterios de máxima calidad y eficiencia en el servicio, y también construimos y gestionamos centros privados.

UNA EMPRESA EN EXPANSIÓN

Con presencia en tres países, más de 60 centros y más de 3.000 trabajadores, Forus cuenta con más de 250.000 abonados y se consolida como el referente del sector en el sur de Europa.

Nuestro objetivo es seguir creciendo, de una manera sostenible, con nuevos centros que contribuyan a crear bienestar entre la población, gracias a una oferta deportiva y de ocio de calidad.

equipo forus
Cerrar
Forus