Alta online Área de socios

Familia y Escuelas

Escuelas Deportivas Forus

¿Quieres que tus hijos se diviertan mientras practican deporte? Con las nuevas escuelas deportivas, los más pequeños de la casa podrán iniciarse en su deporte favorito mientras aprenden las bases para poder llevar una vida saludable. Descubre que Escuelas están disponibles en tu centro e inscribe a tus hijos en la actividad que más les guste. Podrán venir a entrenar una o dos veces por semana junto a otros niños, con entrenadores cualificados.

Si tus hijos tienen entre 4 y 15 años no dudes en apuntarlos a nuestra Escuela Deportiva Forus. 

Las Escuelas Deportivas Forus tienen una duración de 10 meses, comenzando el 1 de Septiembre y finalizando el 30 de Junio, pudiéndolos inscribir en cualquier momento. Disfrutarán de entrenamientos de una hora en los días programados. No se impartirán durante periodos vacacionales ni en días no lectivos (según calendario escolar). Para que sea más sencillo, los pagos de manera general se harán mensualmente a través de domiciliación bancaria.

Además, tendrás la oportunidad de participar en eventos exclusivos del Club, como exhibiciones trimestrales para que los padres asistan. También podrás formar parte de torneos interforus con centros cercanos y participar en juegos deportivos municipales, según la comunidad. Para aquellos con un nivel más avanzado, ofrecemos la opción de participar en deportes federados y competir a nivel oficial.

¡Únete a nosotros para una experiencia deportiva completa!

Elige tu Centro

y selecciona tu mejor opción

Deja que tus hijos se diviertan mientras practican su deporte favorito en tu centro Forus.

Campus Forus

¿Quieres que tus hijos se diviertan mientras practican deporte? Descubre que Campus están disponibles en tu centro e inscribe a tus hijos en la actividad que más les guste.

Tienda de equipaciones clubes deportivos forus

Cerrar
Forus